Mantenimiento calderas

03/11/2016
Leer más

Acreditación obra pública

08/06/2016
Leer más

Financiación

19/05/2016
Leer más

Bienvenidos a nuestra web!

Instal.lacions vilana s.l. es una empresa fundada el año 1970 y dedicada a las instalaciones de fontaneria, climatización, electricidad, telecomunicaciones, gas i venta de electrodomésticos.

Durante todos estos años, nuestro objetivo ha sido el de ofrecer un servicio de calidad, con la máxima rapidez en las intervenciones, un trato personalizado y un servicio post-venta garantizado. Para poder ofrecer este servicio, disponemos de dos puntos de cara al público, uno en la Seu d'Urgell y otro en Organyà.

Realizamos todo tipo de trabajos, desde pequeñas reparaciones domésticas, hasta grandes instalaciones complejas, tanto en el sector privado como público.

Intentamos estar al dia de todas las novedades tecnológicas que van saliendo y formar a nuestro personal. Nuestros operarios estan equipados con las mejores herramientas.

Nos preocupamos por el ahorro energético y por el medio ambiente, por eso te asesoramos en tu instalación para que cumpla con todos los requisitos técnicos, normativos y de calidad.