INSTALACIONES DOMÓTICAS

La domótica, tiene como objetivo facilitar la vida a las personas.

A Instalvilana somos expertos en instalaciones domóticas para viviendas y empresas.

Podemos implantar de manera sencilla sistemas de calefacción y aire acondicionado que permiten ahorrar energía y facilitar su uso.

Instalaciones domóticas inteligentes, flexibles y eficientes

Nuestros sistemas de automatización del hogar inteligente controlan todo el sistema eléctrico en el hogar, incluidas las energías renovables.
El monitorizar la producción de energía y controlar su uso, podemos ahorrar grandes cantidades de energía al mismo tiempo que nos aseguramos que el hogar siempre esté funcionando de la mejor manera.

Trabajamos con la mejor empresa de domótica del mercado

Ya hace más de 5 años, conscientes de la necesidad de ofrecer un sistema domótico a nuestros clientes, estuvimos buscando entre las diferentes opciones que hay al mercado y acabamos decidiéndonos para hacernos partners de Loxone.

Creemos que es un sistema fiable, fácil y asequible. Con Loxone podemos hacer tanto aplicaciones simples y domésticas como regulaciones mucho más complejas de climatización, bombeo de agua, solar fotovoltaica, etc.

Las soluciones perfectas para tu casa inteligente

Instalaciones domóticas para casa - Instalvilana

Consigue una atmósfera perfecta a través de los ambientes luminosos. Consigue que cada habitación se encuentre en todo momento a una temperatura perfecta.
Todas las funciones de su vivienda se combinan para garantizar una automatización inteligente.

Comodidad

Mayor facilidad o la automatización de las tareas del día a día. Ahorro de tiempo y mayor calidad de vida. Entornos adecuados que garantizan el confort.

Climatización inteligente

Optimización en el control y la gestión del consumo para el ahorro energético. Así mismo, mediante el uso de energías renovables, se consigue una casa autosuficiente y comprometida con el medio ambiente.

Seguridad

La protección de la vivienda, sus bienes y a las personas que la componen. Frente a posibles intrusos, fallas, accidentes e imprevistos meteorológicos.

Piscina y Sauna

La gestión, mantenimiento y la automatización de la piscina y de la sauna. Se encarga de integrar todos estos elementos con el fin de maximizar la comodidad y reducir el tiempo que se emplea para la cura del conjunto de estos elementos.

Jardín inteligente

Existen varios métodos de riego, como por ejemplo los sistemas de aspersión, la irrigación por goteo y otros más: los sistemas de riego por goteo: Loxone propone un sistema de riego automático gracias a múltiples interfaces abiertas que se pueden configurar libremente.

Iluminación inteligente

El alumbrado influye en gran medida en el confort y la sensación de plenitud del ser humano. Gracias a esta combinación de varios tipos de luces LED, es posible crear entornos apropiados e integrados para cada situación, con un consumo mínimo.

Sistemas domóticos para viviendas

Para automatizar gran parte de aquellas acciones vinculadas a la protección, seguridad, bienestar y ahorro de energía en el hogar.

Instal·lacions domòtiques vivendes - Instalvilana

Gestión de diferentes perfiles de usuarios

Personaliza las autorizaciones y permisos de acceso a las diferentes funcionalidades para el control y la gestión. Administra con claridad y de manera sencilla todas las funciones para los usuarios.

App Loxone - Instalvilana

La aplicación es enteramente gratuita por el que, mediante las actualizaciones habituales, incorpora las últimas y más seguras funciones.

¿Necesitas algún tipo
de instalación domótica?