Iluminación

Encontraremos la iluminación que más se avenga a tus gustos y necesidades

Trabajamos con una amplía *gama de marcas, para favorecer tu comodidad, te ayudamos a hacer una elige e instalamos la luminaria evitándote la incomodidad de subir a escalas, hacer agujeros…
También tenemos una amplia experiencia en alumbrado público.

La iluminación de los espacios es un factor esencial

La realización de un buen estudio sobre la iluminación nos permite cumplir con la normativa vigente, así como garantizar una adecuada iluminación y conseguir la mayor eficiencia energética posible en relación a nuestras necesidades.

A *INSTALVILANA además de realizar un planteamiento global de iluminación, establecemos la tipología de luces, así como la tecnología en iluminación de bajo consumo y LED, realizamos los cálculos de la distribución de la luz según los requerimientos de cada hogar o aposento.

De entre todas las posibilidades de iluminación, Instalvilana ofrece la posibilidad más personalizada a cada cliente, tanto en iluminación interior como técnica o decorativa, siempre con el propósito que cada proyecto.

El alumbrado inteligente mediante su integración con un sistema domótico también forma parte de las particularidades que presentan muchas y variadas de nuestras instalaciones.

Trabajamos con las principales marcas de iluminación

Nuestros técnicos especialistas se encargan de realizar un estudio de las necesidades de cada obra con el fin de determinar la potencia y el grado de iluminación que mejor se adapte a cada proyecto.

Marset - Instalvilana
Artemide - Instalvilana
Foscarini _ Instalvilana
Metalarte - Instalvilana

Nuestro servicio de iluminación está 100% garantizado

CALIDAD
100%
COMPROMISO
100%
EFICACIA
100%

¿Qué podemos hacer por ti?