Averías 7/365

averies urgents

¡Con nosotros no te quedarás colgado!

Tenemos servicio de averías urgentes 7 días en la semana los 365 días del año.

Aparte del servicio de averías urgentes los días laborables, disponemos de un teléfono de guardia los fines de semana, donde serás atendido por un operario e intentaremos resolver tu incidencia en la máxima rapidez.

Otros servicios que os pueden interesar

Siempre en manos de profesionales fiables del sector y además con la garantía de disponer del apoyo de una empresa como Instalvilana.
Contamos con un servicio de contratos de mantenimiento en instalaciones y saneamiento para evitar averías en el futuro.

ELECTRICIDAD

Trabajamos en reparaciones por averías eléctricas de varias categorías. Tanto por tu vivienda, empresa o negocio.

CALEFACCIÓN

Te ofrecemos las soluciones más eficientes desde el punto de vista energético que te permitirán calentar tu vivienda, empresa o local.

LAMPISTERIA

Ofrecemos un servicio técnico para todo tipo de reparaciones en viviendas o empresas. Te solucionamos cualquier tipo de imprevistos.

ILUMINACIÓN

Montamos cualquier sistema de iluminación. Luminarias LED de grande bajo consumo, proyectores y farolas de interior y exterior, iluminado de jardines, empresas, y urbanizaciones, independientemente del tipo de necesidad lo asesoramos para obtener la mejor iluminación.

CALIDAD I GARANTÍA

Todos nuestros trabajos de instalación y reparación cuentan con la garantía más completa: dos años de garantía sobre las piezas y los materiales y seis meses sobre las intervenciones, quedando todos los trabajos avalados por escrito. Somos instaladores homologados.

Teléfono de guardia fin de semana

¿Qué podemos hacer por ti?